miércoles, 20 de diciembre de 2017

Logros y retos: presentación del reportaje dedicado a las tareas de nuestro centro "España y Japón luchan por acortar distancias"

Han pasado 8 meses desde que nuestro centro fue aprobado por Consejo de Gobierno de la Universidad de Huelva. En este tiempo hemos impulsado y participado en visibilización de la producción científica y académica en torno a Asia Oriental en la provincia de Huelva.


Aún tenemos mucho trabajo por delante y nuestro compromiso con Asia Oriental nos ha llevado a diseñar un intenso programa de actividades científicas, académicas y culturales que se irá presentando progresivamente a lo largo de 2018. Desde el Centro Académico y Cultural de Asia Oriental, asumimos el reto de conectar nuestras actividades tanto con la comunidad universitaria como con el contexto social. Por todo ello, seguimos reuniéndonos con expertos, autoridades, miembros de la comunidad universitaria y con la ciudadanía; ampliando el número de colaboradores y ofreciendo simultáneamente nuestra colaboración en actividades tanto dentro como fuera de la provincia.


Agradecemos la labor de nuestros colaboradores y la de las autoridades e instituciones que nos apoyan y seguiremos avanzando para ir alcanzado los objetivos de dieron luz a la creación de este proyecto académico y cultural. Por todos ellos y para quien tenga inquietudes culturales e interés en Asia Oriental o para quien quiera saber un poco más sobre nosotros, compartimos el reportaje dedicado a algunas de las tareas de nuestro centro "ESPAÑA Y JAPÓN LUCHAN POR ACORTAR DISTANCIAS", publicado en Huelva Información (pincha aqui) y el Diario de Cádiz (pincha aquí).

Desde el Centro Académico y Cultural de Asia Oriental os deseamos un feliz 2018.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los profesores Minematsu y Nakanishi presentan la técnica de shadowing y una tecnología aplicada a los idiomas en la Universidad de Huelva

El pasado 18 de abril tuvo lugar  la conferencia  Application of shadowing technique for automatic detection of listening breakdown – Object...